Notipress.- La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, tramitó la credencial que la acredita como servidora pública estatal. Este procedimiento forma parte del Programa de Expedición de Credenciales coordinado por la Oficialía Mayor del gobierno mexiquense.
Durante la entrega del documento, la mandataria destacó que la credencial fortalece la identidad institucional y permite agilizar los procesos administrativos. Este instrumento es considerado oficial e infalsificable, y acredita tanto la identidad como la adscripción de quienes forman parte del servicio público estatal.
A la fecha, más de 128 mil trabajadores del Estado de México ya han recibido su credencial. La administración informó que quienes aún no realicen el trámite podrán hacerlo a partir del 23 de abril en cuatro módulos habilitados para este fin.
Los centros de atención para la obtención de estas credenciales están ubicados en la dirección general de personal, en Toluca, y en los Centros de Servicios Administrativos de Nezahualcóyotl, Naucalpan y Atlacomulco.